Construcciones Ferga Villanovense, S.L. es una empresa de la localidad de Villanueva de la Serena con domicilio social en Ctra. Entrerríos Km. 1, dicha empresa dentro de su organización mantiene desde hace años, dos actividades o negociados principales, estos son la Construcción en General, que es la actividad en mayor medida de la empresa y la actividad de Taller Metálico en otra vertiente diferente, pero a su vez relacionadas una con otra.

Dentro de la Construcción en General comprende todo tipo de obras de mayor o menor índole, desde reparaciones menores hasta la construcción de cualquier nave, ya sea de tipo industrial, agrícola etc., así como construcciones de viviendas, promociones, obras civiles etc.

En los últimos años Construcciones Ferga, SL, dentro de su crecimiento y expansión en el negociado de construcción, se ha introducido en el sector de la promoción realizando diferentes promociones de viviendas a nivel privado, tanto de renta libre como viviendas de protección oficial.

Con respecto al Talle Metálico y de Aluminio los trabajos que se relacionan son la creación de todo tipo de estructuras metálicas para naves, viviendas, edificios y así como puertas, ventanas, rejas, balcones, tejados y un largo etc., relacionado con la actividad industrial y con trabajos de encargo de particulares a menor escala.

Destacar dentro de la actividad del taller metálico la cerrajería artística y los distintos trabajos en todo tipo de formas en acero inoxidable.

Dentro de las claves del buen funcionamiento de esta empresa destacamos la inquietud constante de su gerencia por ser competitivos y tener la innovación como referencia, para ello se intenta estar a la altura de las nuevas tecnologías, tanto en maquinaria como en formación de personal y principalmente en los procesos organizativos y de calidad, sin descuidar siempre el entorno ambiental

Construcciones Ferga, Villanovense, S.L. de ámbito nacional y de capital extremeño en manos de los Hermanos Fernández García naturales de Villanueva de la Serena, es en la actualidad un referente en los ámbitos expresados y ejemplo del buen hacer fruto de la unidad familiar.

Subir
Bajar